domingo, 1 de febrero de 2015

Adaptación cinematográfica: Correr o morir

Titulo original: The Maze Runner
Titulo del libro: Correr o morir (The Maze Runner)
Año: 2014
Director: Wes Ball





Reparto Principal

Dylan O'Brien
Kaya Scodelario
Ki Hong Lee
Aml Ameen
Thomas Brodie-Sangster
Blake Cooper
Will Poulter


Opinión Personal

Como adaptación no es muy buena, le cambiaron muchas cosas, le quitaron muchas cosas que eran interesantes, el final lo cambiaron y no se muy bien que esperar para la siguiente película pues el final del libro dejaba algo interesante que te llamaba a leer el siguiente, escenas que no están en la película.
Pero lo que en realidad no me gustó, fueron los actores que escogieron para algunos personajes, sobretodo para Newt, a quien se le describe como un personaje imponente, un líder con presencia, y que uno se imagina como alguien mucho más grande y no a ese niño flaquito medio debilucho y con cara de bebé.
El otro actor que me choca pero por que yo me lo imaginé distinto fue a Gally, pero es algo únicamente mío y de mí imaginación jeje.
Por otro lado, como película me gustó muchísimo. La disfruté y realmente captó mi total atención en cada momento.

Puntuación como adaptación:

Puntuación como película:


Imágenes







¿Qué te pareció a ti?


3 comentarios:

  1. Opino igual: le película es muy buena si no te leíste el libro. Pero como me lo leí, no me gustó el carita de guagua que pusieron para Newt. Además, al final muestran el helicóptero sobrevolando el área, en un día normal y asoleado que no tiene nada que ver con el clima extremo y temperaturas elevadísimas, resultado de la llamarada. No, no me gustó como adaptación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso del final también estaba totalmente alejado del libro!! Pero bueno no se puede esperar que las adaptaciones sean tan fieles como quisieramos :(
      Besitooos y mucho amooor para tiiii <3 jijiji

      Eliminar
    2. Ahhh oyeee te puse como blog hermano aqui al ladito en la columna derecha, lo viste?? para que hagas lo mismo jeje ;)

      Eliminar