viernes, 14 de noviembre de 2014

Adaptación cinematográfica: Tres metros sobre el cielo

Titulo original: 3 metros sobre el cielo
Titulo del libro: Tres metros sobre el cielo (Tre metri sopra il cielo)
Año: 2010
Director: Fernando González Molina





Reparto Principal

Mario Casas
María Valverde
Marina Salas
Álvaro Cervantes


Opinión Personal

Odio que les cambien los nombres a los personajes. Quiero decir, si me leí el libro yo se quien es quien, pero ¿qué fin tiene cambierle los nombres originales?, no entiendo y me molesta.

El libro no me gusta tanto como para tener una gran opinión crítica como lectora, pero puedo decir que no es una gran adaptación, creo que ya con el párrafo anterior queda bastante claro.

Como película en sí, no es mala, es muy romántica como el libro. Pero tampoco es la gran cosa.

Puntuación como adaptación:

Puntuación como película:


Imágenes





¿Qué te pareció a ti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario